Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 5 de mayo de 2020

Mis mujeres Impertinentes


Hola mi gente de moda ancora moda.

Realmente hoy quiero hablarles de un excelente grupo de mujeres emprendedoras (a la cual hago parte). Para mí es un honor estar aquí, y escribir de este fabuloso pelotón que cada día crece más. Ustedes mujeres son élite, son las mejores personas en cualquier ámbito, se toman el tiempo y hacen el sacrificio para poder salir adelante en este tiempo que es muy difícil.


Yo pienso que cada una de nosotras las mujeres tenemos un sueño y es la ambición de crecer como tal, todas tenemos habilidades y somos capaces de ganar batallas porque somos berracas, valientes, apasionadas, soñadoras, atrevida, arriesgada, sin temor, donde todo lo pueden con seguir. Entusiastas de liderazgo para ganar las grandes guerras y la verdad la lista es bien larga.
Cada una de nosotras nos gustaría conquistar el mundo, porque NO.
Mis mujeres Impertinentes construido para crear sueños y aprender de cada una. Y así poder ayudarnos las unas con las otras, crear un mundo de marketing del futuro atrevés de nosotras mismas.

Este hermoso grupo de damas, señoras, señoritas, doncellas, jovenes, muchachas, chicas, esposas, compañeras, consortes, desposadas ya se me acabaron todos los sinónimos de la palabra MUJER.

@mismujeresimpertinentes

Y para finalizar siempre me acuerdo de esta frase que me decía mi abuelo.
Que la clave de tu futuro está en ver a cada uno de los muros que te encuentras en el camino como escalones que se dirigen hacia tu objetivo. Todo lo que necesitas para lograr tus objetivos ya está en ti.
Así, que lo mejor que podemos hacer es no pensar, no preguntarte, no imaginar, no obsesionarte. Simplemente respira y ten fe en que todo saldrá bien.

Yo no quiero grandes cosas en mi vida, solo pequeñas cosas que hagan grande mi vida.

Paso y chiudo ... Moda Ancora Moda.

Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Baci... baci
Claudia Marriaga

7 comentarios:

  1. Hola soy Alejandra, siempre estoy mirando tu página, me encanta yo apenas estoy en el colegio pero me gustaria ser como tú ��

    ResponderBorrar
  2. Gracias.. Pero no se quien es de mi hermano🤣🤣🤣
    Creó que mis negrito🤗🤗

    ResponderBorrar
  3. Siempre he sabido que ustedes las mujeres son muy trabajadoras.
    Brava Claudia me gusto mucho tu escrito, sobre todo lo que tu abuelo te decia, son palabras my sabias����

    ResponderBorrar
  4. Creo que las mujeres durante toda la historia hemos tenido que con gran esfuerzo ganarnos un lugar en la sociedad, hablando del rol como empresarias o desempeñando cualquier cargo.. Pero a mi parecer lo hemos logrado y Hoy día no solo somos madres y esposas si no también Mujeres exitosas. Me encantó este artículo y admiro a esas mujeres impertinentes y creo entender porque les colocaste así... ,,,������

    ResponderBorrar
  5. Gracias tesoro.. Sus comentarios son muy gratos para mi... Ese nombre se lo puso nuestra super Empresaria Claudia Cuadros.. Invitamos a todas esas hermosas mujeres hacer parte de este grupo.. Porque unidas nunca seremos vencidas... Baci.. Baci... 😘😘😘

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Subir arriba